fbpx

¡QUINTERO V.S UNE! 2.5 billones de pesos en riesgo

Edificio EPM

UNE, ¿el negocio de Quintero?

Desde el Concejo de Medellín se ha propendido por la protección integral de los activos estratégicos de EPM, empresa insignia no solo para Medellín sino para Colombia. Uno de ellos es la empresa UNE, que hoy el alcalde pretende vender a toda costa, razón por la cual hemos realizado una férrea supervisión y análisis, solicitando la revisión de la cláusula de salida bajo condiciones de confidencialidad.

Te puede interesar: ¡Acuerdo de Paz, ACUERDO ILEGÍTIMO!

Aun cuando logramos establecer la conveniencia de su venta (UNE) y acceder a su aprobación, seguía quedando un manto de duda acerca de la adecuada destinación de dichos recursos (aproximadamente 2.5 billones de pesos), razón por la cual propusimos que dichos recursos fueran destinados a la población más vulnerable de los estaros 1,2 y 3.

Puedes leer también: PETRO PRESIDENTE, UNA VERDADERA FALACIA

Sin sonrojarse, el alcalde Quintero dio un no rotundo a dicha propuesta, evidenciando que lo que lo inquieta no es la “protección del patrimonio” de EPM, sino el acceso a dichos recursos, resaltando el anormal afán e interés que han manifestado en cerrar dicho negocio (venta de UNE). De esta forma, el alto nivel de desconfianza sobre la administración de Quintero, hoy se ve reflejado en un clamor ciudadano que exige un estricto seguimiento a la ejecución de los recursos de Medellín.

Sígueme en mi cuenta de Facebook.

Sígueme en Twitter.

Deja un comentario

Create your account